miércoles, 6 de noviembre de 2013

Medir la altura de los niños y recordar sus sueños.



Cuando encontré esta imagen, del blog "The rest is still unwritten" enseguida pensé en que era una forma de recordar esas cosas que los niños quieren ser mientras crecen, cuando se mide a los niños y se deja la marca en la puerta de la cocina, en el árbol de enfrente de casa, en el porche...

La entrada del blog de Helen Ann en realidad es una reflexión sobre como a los 22 sigue sin saber qué quiere ser de mayor, algo que muchos no saben ni a los 40, pero eso sería tema para otro post.

Yo al ver esa imagen pensé en que ahora me habría gustado haberlo hecho con mis hijos, al menos anotarlo en una agenda, un álbum de fotos o de scrapbooking, de alguna manera atesorar esos sueños de querer ser astronauta, auror, chef, escritora, maestra "de adolescentes", y tantas cosas que se les han ido ocurriendo a mis niños durante su infancia y lo que aún queda porque se les ocurra.

Deseo que esta entrada te inspire, que te haga recordar cosas que tú querías ser, y también guardar en un sitio especial todas esas cosas que tus hijos quieren, han querido y querrán ser, porque algunas de esas cosas son recuerdos preciosos y memorables.

Azucena Caballero

6 comentarios:

  1. Eres preciosa Azucena, gracias por compartir con todos nosotros ideas tan bellas!!

    Esta misma tarde me pongo con ello, me ha encantado! <3

    Miriam

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la entrada!! recuerdo que de pequeña quería tener un kiosco de prensa y tb tener una ferretería, me encantaba entrar a una tienda llena de frasquitos con clavos, arandelas, etc.-Un saludo desde Bs.As. te invito a visitar mi blog
    www.milibroteka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que os guste, a mí me encanta la idea de poder recordar luego todos esos sueños de nuestros peques :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. excelentes tus reflexiones, Azucena. Te devuelvo con ésta otra, extraída de un reportaje
    a Joaquín Sabina, · un bohemio con alma de poeta urbano · : ► "...la realidad no está nunca a la altura de los sueños. . ." el Beat.♪

    ResponderEliminar